En SA espacios consideramos que un alto porcentaje del buen funcionamiento de un negocio depende del establecimiento por la imagen que transmite y por la funcionalidad para desarrollar la actividad profesional.

Conocedores de la importancia del espacio de trabajo como herramienta de éxito en el desarrollo de una actividad, desde mundoFranquicia espacios hemos establecido un sistema de trabajo pensado para prestar la mejor solución tanto al franquiciador como al franquiciado.

¿Cómo trabajamos?

De forma previa al proyecto, es necesario realizar un Manual de interiorismo del local comercial donde se establezcan las coordenadas de diseño del inmueble que tendrán que replicar los franquiciados, en cuanto a concepto de diseño, dimensionamiento, zonificación, materiales, colores, acabados, y equipamiento necesario para mantener la imagen de la cadena en todos sus establecimientos.

A partir del Manual de Interiorismo, a través de mundoFranquicia espacios el franquiciador podrá ofrecer a los franquiciados los siguientes servicios:Búsqueda y selección del inmueble Gestión jurídica y administrativa En este área, mundoFranquicia espacios, gestiona la legalización del inmueble para el desarrollo de la actividad profesional, mediante la gestión de licencias de actividad y funcionamiento, así como la certificación de las instalaciones que requiera la normativa vigente en cada momento y en cada ubicaciónPlanificación de espacios Ejecución de la obra Proyecto Llave en Mano Gestión parcial del proyecto